arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Les galetes pròpies i de tercers permeten millorar els nostres serveis. En navegar pel nostre lloc web, accepta l'ús que fem de les galetes. Més informació

Firmas y certificados digitales

Arquia Banca
18 noviembre 2010

Las tarjetas con chip están sustituyendo a las de banda magnética en toda España para ofrecer mayor seguridad en las compras a sus usuarios. Además de ofrecer un blindaje mayor que la banda magnética para proteger la información que contiene, la nueva tarjeta requiere la identificación del usuario a través de un código PIN que solo él conoce y custodia.

Pero los todos los chip que incorporan las tarjetas no son iguales. Desde los básicos que están preparados para soportar el PIN que le exigirán en sus compras, hasta los más sofisticados que permiten otras utilidades a sus propietarios.

Este es el caso de los chips que incorporan las nuevas tarjetas de Caja de Arquitectos. Hasta 3 certificados digitales puede cargar y administrar el cliente en su tarjeta. Solo es necesario un sencillo lector de tarjetas para descargarse los certificados digitales como el de la fábrica nacional de Moneda y Timbre.

Así la tarjeta, además de medio de pago, también pude utilizarse para firmar transacciones con la administración pública como el pago de impuestos, o ser una llave para el acceso a su ordenador.

Los clientes de Caja de Arquitectos continuarán disfrutando de todas las ventajas que ofrecen las sus tarjetas VISA: Visa electrón y Visa Classic gratuitas y sin cuotas de cuotas de mantenimiento, además de la operativa en cajeros automáticos a débito en los cajeros de todo el mundo sin ningún tipo de comisiones.