Profim, Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) perteneciente al Grupo Arquia Banca, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, ha traslado su oficina de la calle Juan de Mena, cerca del Parque del Retiro, a la céntrica calle Bárbara de Braganza número 6, a poca distancia de la Castellana y de Plaza de Colón.
Las nuevas instalaciones, más modernas y amplias, cuentan con una superficie de 500 m2. El cambio de ubicación permitirá a Profim mejorar el servicio y estar más cerca de sus clientes, con el objetivo de seguir creciendo.
En octubre de 2016 Arquia Banca adquirió la EAFI Profim para potenciar su segmento de banca privada y la gestión de grandes patrimonios, gracias al prestigio de la reconocida empresa de asesoramiento financiero, que cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes y un volumen de negocio asesorado de más de 350 millones de euros.
Tal como ha destacado Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “Las nuevas instalaciones de Profim en la calle Bárbara de Braganza nos permiten estar en una ubicación privilegiada, en un entorno más moderno e innovador, desde el que ofrecemos un servicio diferencial de calidad basado en el asesoramiento personalizado. Gracias a Profim hemos incrementado nuestra cartera de clientes y contamos con excelentes perspectivas para seguir creciendo en el segmento de banca privada”.