Arquia Banca ha lanzado un plan de servicios financieros dirigido a los colegios profesionales para satisfacer necesidades de abogados en toda España y favorecer el desarrollo de la actividad en bufetes y despachos.
Los primeros órganos colegiales que se han adherido son el de mayor antigüedad en España, el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ) así como los de Granada y A Coruña, que representan a más de 6.400 letrados en ejercicio, de acuerdo con los datos del último censo publicado por el Consejo General de la Abogacía Española.
Este cauce de colaboración se hará extensivo a otros colegios de abogados que cubren la geografía española, prioritariamente a aquellos donde no se encuentran alguna de las oficinas existentes de Arquia Banca en la península, Baleares y Canarias.
La entidad acerca su oferta de servicio aún más a este perfil profesional tras el anuncio a primeros de este año de la culminación de la integración de todas las oficinas de Caja Abogados en el Grupo Arquia Banca.