arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Les galetes pròpies i de tercers permeten millorar els nostres serveis. En navegar pel nostre lloc web, accepta l'ús que fem de les galetes. Més informació

Aniversario Arquia Banca

Arquia Banca
18 junio 2018

Los más de 250 empleados de Arquia Banca han celebrado este fin de semana el 35º aniversario de la entidad. El escenario escogido para reunir a su plantilla procedente de toda España y pasar unos días cargados de emoción ha sido Madrid.

Con esta celebración no solo se han conmemorado los 35 años de historia de Arquia, sino que también se ha dado la bienvenida oficial a todos los nuevos empleados que ha integrado el grupo, y es que el último año de Arquia ha estado marcado por su crecimiento gracias a la incorporación de la empresa de asesoramiento financiero Profim y Caja Abogados.

El presidente de Arquia, Javier Navarro, tuvo una mención especial para la plantilla recordando que son el pilar fundamental para el buen funcionamiento de la compañía, y les ha felicitado por su compromiso diario. Además, destacó que Arquia Banca es una entidad preparada para seguir creciendo con paso firme y consolidar su posicionamiento en el sector bancario como la banca de los profesionales. 

Durante estos días, la plantilla del Grupo Arquia ha podido estrechar lazos, disfrutando juntos de una cena de gala y de una actividad team building que les ha ayudado afianzarse como un único equipo que apuesta por trabajar unido.

¡Felicidades Arquia Banca! ¡Ya empieza la cuenta atrás para el 40 aniversario!