Arquia Banca ha inaugurado una nueva oficina en la calle de Marceliano Isábal número 5 de Zaragoza. El objetivo de esta apertura es acercarse al centro neurálgico de la capital zaragozana, una ciudad en la que Arquia ha estado presente desde hace más de 30 años.
La nueva sucursal estará operativa a partir del próximo 4 de julio y sustituirá oficialmente a la oficina que Arquia Banca tiene en la calle San Voto. El nuevo espacio, de más de 300 metros cuadrados, ha sido diseñado por Magen Arquitectos. Como ya es habitual en Arquia, todas sus sedes son diseñadas por arquitectos de la zona para darle un aspecto único y más cercano.
Durante la inauguración Javier Navarro, presidente de Arquia Banca, ha señalado: “Esta oficina ha sido creada para tener una mayor y más abierta relación con los clientes, donde también destaca el contraste de materiales. Además, gracias a sus dos plantas contamos con espacios más amplios y zonas más prácticas para realizar una atención más próxima y trasparente”.
En la nueva oficina destacan las zonas cálidas con acabados en madera destinados a mantener una conversación relajada y áreas con colores más claros para dar prioridad a los servicios personalizados. En este espacio también destaca la innovación y la funcionalidad, cualidades que ayudan a conectar fácilmente con los clientes profesionales de Arquia y que a la par la convierten en la entidad del futuro por su aire moderno y vanguardista.