arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Les galetes pròpies i de tercers permeten millorar els nostres serveis. En navegar pel nostre lloc web, accepta l'ús que fem de les galetes. Més informació

Oferta para colegiados

Arquia Banca
4 diciembre 2018

A lo largo de 2018, Arquia Banca ha centrado sus esfuerzos en acercar su oferta de productos y servicios a diversos colectivos con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los perfiles profesionales.

Con motivo de ello, está firmando convenios de colaboración con diversos Colegios profesionales de toda la geografía española para promover entre sus colegiados una línea de servicios financieros específicos en condiciones especiales: productos destinados a la operativa diaria, financiación personal, hipotecaria y profesional y productos de ahorro e inversión.

En el último trimestre, se han sumado a estos acuerdos los Colegios de Abogados de Alicante, Baleares, Murcia, Oviedo y Málaga, así como los Colegios del Principado de Asturias de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y de Ingenieros Industriales. Mediante esta colaboración, los profesionales de diversos sectores tienen acceso a productos a medida, adaptados a las particularidades de su profesión y de su día a día.