arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Les galetes pròpies i de tercers permeten millorar els nostres serveis. En navegar pel nostre lloc web, accepta l'ús que fem de les galetes. Més informació

Nuevo acuerdo entre Arquia y Mapfre

Arquia Banca
18 febrero 2019

Arquia Banca ha firmado un acuerdo de colaboración con Mapfre, aseguradora de referencia en el mercado español, para comercializar seguros con los que hacer frente a diferentes  riesgos y ofrecer coberturas aseguradoras a perfiles profesionales.

Arquia Banca comercializará productos aseguradores de MAPFRE para distintos ramos a través del operador Arquia Banca Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A. Gracias a este acuerdo la red de oficinas de Arquia Banca distribuirá una exclusiva gama de seguros de Decesos, Hogar y Auto de MAPFRE entre perfiles de clientes encuadrados en distintas actividades profesionales.

El convenio sirve para sellar una alianza entre ambas entidades por la que se prevé ampliar paulatinamente el catálogo actual de productos y contemplar además el desarrollo de proyectos conjuntos con la finalidad de poner en marcha nuevas acciones y servicios.