arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Les galetes pròpies i de tercers permeten millorar els nostres serveis. En navegar pel nostre lloc web, accepta l'ús que fem de les galetes. Més informació

Premio Morningstar para Arquia Gestión

Arquia gestión
6 marzo 2020

Morningstar ha premiado al Arquiplan Inversión PP de Arquia Gestión, por segundo año consecutivo, como el Mejor Plan de Pensiones de Renta Fija Euro de 2019. Morningstar, compañía global líder en el sector de la investigación, análisis y evaluación de productos financieros, galardona anualmente a los mejores fondos y planes de pensiones del mercado, utilizando una metodología cuantitativa basada en la rentabilidad y riesgo en distintos períodos (3 y 5 años) junto con una metodología cualitativa.

Según Ramón Cirach, Portfolio Manager de Arquia Gestión, “el éxito del Arquiplan Inversión PP radica, entre otras cosas, en que se trata de un vehículo dotado de gran flexibilidad. El fondo puede invertir tanto en otros fondos de inversión, renta fija pública, renta fija privada y puede incluir también fondos de gestión alternativa y no tiene restricciones en cuanto a duración, calificación crediticia mínima o exposición a divisas”.

El equipo de Arquia Gestión recogió ayer el premio en la gala celebrada en la Bolsa de Madrid, una cita en la que se dio un reconocimiento a aquellas entidades y profesionales de la industria de la gestión de activos que mejor han desarrollado su trabajo en los últimos meses.

De nuevo, un éxito de la gestora de fondos de Arquia Banca que refleja su buen posicionamiento en el sector y el valor que aporta a los partícipes.