arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Les galetes pròpies i de tercers permeten millorar els nostres serveis. En navegar pel nostre lloc web, accepta l'ús que fem de les galetes. Més informació

Arquia Banca participa en "Directivos por un día"

Arquia Banca
15 julio 2020

Xavier Ventura, Director General de Arquia Banca, ha participado en la iniciativa “Directivos por un día” creada por AED, Asociación Española de Directivos, y la Fundación Junior Achievement España, quienes comparten el objetivo de acercar a los jóvenes la figura del directivo compartiendo una jornada con un directivo de una empresa de su comunidad autónoma. 

Durante la mañana de ayer, Xavier Ventura realizó una videoconferencia con Paula Rodríguez, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en ICADE, en la que comentaron cómo ha sido la gestión de la empresa en la crisis, el impacto en la gestión de las personas y el equipo, la toma de decisiones y las perspectivas de futuro.

AED y la Fundación Junior Achievement, con el apoyo de Deloitte, han puesto en marcha la 3ª edición del programa “Directivos por un día”, gracias a la cual centenares de jóvenes universitarios comparten una jornada de trabajo con altos ejecutivos de las principales empresas del país, así como de pymes y start-ups. El programa se enmarca en el compromiso que la Asociación tiene con el desarrollo de las nuevas generaciones y con la voluntad de acercar a los estudiantes la realidad del mercado laboral.

Este acercamiento entre el mundo universitario y empresarial posibilita que los jóvenes conozcan en primera persona cómo son las empresas, la labor de los directivos y los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar sus objetivos profesionales.