arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
We use our own and third-party cookies to improve our services. By browsing this website, you accept the use of our cookies. More information

Por tercer año, Arquia se une a la Recogida de Alimentos

Arquia Banca
3 diciembre 2014

Un año más, el Consejo Rector ha aprobado en su última reunión de noviembre la donación de 100.000 euros, coincidiendo con "la Gran Recogida de Alimentos", para apoyar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Esta aportación, que ha sido a cargo de Arquia Social a través de la cual se realizan las actividades FEP y sociales, se ha entregado a las diferentes entidades adheridas a la Federación Española de Banco de Alimentos, en cada una de las ciudades españolas donde Arquia tiene representación, siguiendo con los objetivos cooperativos del grupo de contribuir y fomentar el desarrollo local.

Arquia participa así en la recogida de alimentos por tercer año consecutivo, igualando la donación de 2013 y doblando la de 2012.

Gracias a la entrega y dedicación de los que forman Arquia y a la confianza de nuestros clientes por hacer que un año más sea posible.