arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
We use our own and third-party cookies to improve our services. By browsing this website, you accept the use of our cookies. More information

Finanzas para profesionales

Arquia Banca
24 abril 2019

Tras el acuerdo que Arquia Banca alcanzó con el Instituto de Estudios Financieros (IEF) el pasado mes de enero para acercar las finanzas a los despachos profesionales a través de diversas jornadas formativas, las últimas semanas se han llevado a cabo las formaciones en las ciudades de Málaga, Granollers y Valencia los días 04, 11 y 15 de abril, respectivamente.

Bajo el título “Las 10 reglas de oro para que tu negocio tenga una salud financiera de hierro”, el curso traslada conocimientos en materia de contabilidad, endeudamiento o gestión del riesgo, entre otros, y busca mejorar las aptitudes de los despachos a la hora de tomar decisiones económico-financieras.

Las jornadas impartidas en los Colegios de Abogados han sido todo un éxito. Con una media de 20 asistentes por sesión, el perfil de personas que han acudido a los eventos son profesionales que trabajan por cuenta propia o que comienzan a hacerlo ahora y quieren controlar sus cuentas, o bien son profesionales por cuenta ajena que trabajan en grandes despachos. Las formaciones en grupos reducidos han favorecido la participación de los asistentes, compartiendo casos de buenas prácticas sobre el cobro de honorarios, control de costes, contratación de personal y gestión del tiempo.

Tras la buena acogida del programa está previsto que se realicen próximas jornadas en más ciudades españolas.