arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
We use our own and third-party cookies to improve our services. By browsing this website, you accept the use of our cookies. More information

Arquia Banca premiada

Arquia Banca
8 octubre 2019

La nueva oficina de Arquia Banca, situada en la calle Marceliano Isábal de Zaragoza, diseñada por Magén Arquitectos, ha sido reconocida con un accésit de los premios Fernando García Mercadal que organiza el Colegio de Arquitectos de Aragón.

Este premio anual tiene por objeto servir de muestra de la arquitectura ejecutada en Aragón y reconocer públicamente aquella que ha conseguido dar mejor respuesta con equilibrio y sensibilidad a los problemas técnicos, expresivos, económicos, sociales y medioambientales, teniendo en cuenta tanto la utilización de los recursos disponibles como el proceso constructivo, los criterios de uso y mantenimiento y la inserción del lugar. 

En la trigésimo cuarta edición de estos galardones, la oficina de Arquia Banca se ha alzado con el reconocimiento en el apartado “Arquitectura interior” por el tratamiento espacial de sus diferentes ambientes, así como la “calidad, limpieza y precisión de su ejecución”. El accésit ha sido recogido por Sol Candela, Directora de la Fundación Arquia y a la izquierda de la imagen.

Tal como ha destacado Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “Esta oficina ha sido creada para tener una mayor y más abierta relación con los clientes. Gracias a sus dos plantas contamos con espacios más amplios y zonas más prácticas para realizar una atención más próxima y personalizada. El presente reconocimiento a su diseño es una muestra de la importancia que otorgamos en Arquia Banca a cada una de nuestras oficinas, potenciando su singularidad frente a la homogeneización del sector”.