arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
We use our own and third-party cookies to improve our services. By browsing this website, you accept the use of our cookies. More information

I Premios a la Excelencia Empresarial

Arquia Banca
31 octubre 2019

Los “I Premios a la Excelencia Empresarial” de El Economista, uno de los medios de referencia en prensa económica del país, han reconocido a Arquia Banca con el galardón a la “Mejor Banca para profesionales y Directivos”.

Estos galardones quieren reconocer la labor y la trayectoria de aquellas empresas que innovan para posicionarse en un mercado que evoluciona constantemente, en un entorno cada vez más competitivo.

El Auditorio de Foment del Treball de Barcelona ha sido el escenario escogido para la entrega de premios y ha contado con la presencia de numerosas personalidades del ámbito empresarial.

Arquia Banca está especializada en el servicio a profesionales y lleva a cabo un modelo único de banca de proximidad basada en el trato personalizado y en el compromiso con el cliente. Además, la entidad cuenta con una línea de negocio dirigida específicamente a directivos, ejecutivos y clientes de renta media-alta, que disfrutan de un servicio personalizado, con una oferta global de productos y servicios pensados para atender todas sus necesidades.

Tal como ha explicado Xavier Ventura, director general de Arquia Banca: “Para nosotros este premio supone un reconocimiento a la gestión de la entidad, al trabajo del equipo que integra Arquia Banca, que está centrado en ofrecer un servicio diferencial de calidad a profesionales y directivos. Este galardón nos impulsa a seguir mejorando, a esforzarnos todavía más para convertirnos en la entidad de referencia de nuestros clientes”.

En los últimos años Arquia Banca ha seguido creciendo, innovando día a día y afrontando nuevos retos para mejorar la experiencia de los clientes. Un ejemplo de ello es el impulso a la banca privada, tal como ha destacado Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “La división Arquia Profim Banca Privada, especializada en asesoramiento financiero, análisis e inversión para grandes patrimonios, que cuenta con un equipo de expertos altamente cualificados, a día de hoy constituye toda una referencia en el sector”.