arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Berezko eta hirugarrenen cookiek gure zerbitzuak hobetzea ahalbidetzen digute. Gure webgunean nabigatzean, gure cookien erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago

Lanzamiento de Arquia Red, la nueva banca digital

Arquia Banca
18 marzo 2011

La nueva “oficina electrónica” de Arquia ha sido desarrollada a partir de las necesidades que los clientes nos han hecho llegar en el transcurso de los años y aplicando las últimas tecnologías en materia de seguridad y comunicación.

El entorno de Arquia Red permite administrar tanto las cuentas personales como las profesionales de forma rápida y cómoda, desde el despacho, domicilio o desde cualquier lugar a través del dispositivo móvil que se utilice habitualmente.

Las principales ventajas de Arquia Red son una mayor seguridad, una mayor personalización y la incorporación de nuevas funcionalidades especiales para apoyar la gestión financiera del día a día del profesional o de la empresa.

Le invitamos a conocer las nuevas funcionalidades y servicios de Arquia Red y a que empiece a operar a través de Arquia Red con las mismas ventajas sin comisiones que si operara desde su oficina.

Si necesita resolver cualquier duda consulte en la ayuda que Arquia Red le ofrece en su menú o contacte con su oficina.