arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Berezko eta hirugarrenen cookiek gure zerbitzuak hobetzea ahalbidetzen digute. Gure webgunean nabigatzean, gure cookien erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago

Facturas pendientes con administraciones locales

Arquia Banca
2 abril 2012

Desde el pasado 15 de marzo los proveedores con facturas pendientes de las administraciones locales pueden consultar si han sido incluidos en la información emitida por éstas a Hacienda.

El siguiente paso, una vez confirmada su inclusión, es aceptar el Plan de Pago establecido en el RDL 4/2012, indicando la cuenta bancaria de abono y el importe pendiente menos importe del descuento acordado, en el caso que se hubiera accedido a practicar para agilizar los trámites de cobro. Esta aceptación la pueden realizar a partir del día 2 de abril a través de uno de los siguientes modos:

Posteriormente, entre los días 23 de abril y 8 de mayo, las entidades locales deberán realizar las modificaciones para actualizar toda la información que será incluida en el Plan de Pago a Proveedores recogido en el RDL 4/2012.

Está previsto que en la primera quincena de mayo, los plenos de las entidades locales con Plan de Ajuste aceptado, aprueben la formalización de las operaciones de crédito que les permita atender las deudas con sus proveedores.