arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Berezko eta hirugarrenen cookiek gure zerbitzuak hobetzea ahalbidetzen digute. Gure webgunean nabigatzean, gure cookien erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago

Arquia con los abogados de Málaga

Arquia Banca
12 julio 2019

Arquia Banca participó el pasado 7 de julio en Málaga en la VII Carrera Popular de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio en la que se inscribieron cerca de 500 participantes. El objetivo principal era reivindicar mejoras en una profesión que se ha visto afectada por la reducción del salario de los abogados de oficio, así como la celebración del Día de la Justicia Gratuita.

Al acto acudieron el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, el presidente de la Diputación, Francisco Salado y la concejala de Cultura y Deporte, Noelia Losada. La carrera, con un recorrido de 7 kilómetros, contó con el apoyo de diversos patrocinadores entre los que se encontraba Arquia Banca, que además colaboró en la entrega del premio al primer abogado y abogada en llegar a la meta, consistentes en un pack de experiencias.

Este evento se suma a las colaboraciones que Arquia viene realizando a lo largo de los últimos meses con el ICA Málaga, ofreciendo su apoyo al colectivo jurídico y al impulso de su profesión.