Ganador de un Iphone XS

Arquia Banca
18/3/19

El pasado 5 de febrero se celebró el sorteo de la campaña “Tus compras con tarjeta Arquia pueden tener premio”, realizada del 22 de noviembre al 31 de enero durante la temporada de BlackFriday, Navidad y Rebajas.

En el sorteo participaron todos los clientes que hicieron pagos con su tarjeta de crédito Arquia durante ese periodo. Cada 50€ de gasto daba derecho a una participación.

Carles Sanjose Bosch, cliente de la oficina de Girona, ha resultado el ganador de un Iphone XS, con pantalla de 5,8’’ y 64GB. ¡Enhorabuena!

Últimas noticias

Arquia Banca refuerza su presencia en Girona con un acuerdo de colaboración con el Col·legi i Associació d’Agents de la Propietat Immobiliària de Girona (COAPI Girona) en su 75º aniversario.

Arquia Banca lanza su nueva web pública, una renovada plataforma digital concebida para ofrecer una experiencia más clara, accesible y sencilla a clientes y usuarios.

Arquia Banca recibe la certificación Great Place to Work en reconocimiento a su cultura corporativa y fomento del bienestar laboral, posicionándose como una de las mejores empresas para trabajar del sector financiero español.