Arquia recibe el “Premio al Liderazgo en Soluciones Financieras para el Sector de la Abogacía”

Arquia Banca
6/10/22

El pasado martes 4 de octubre, destacados despachos y firmas especializadas en distintas ramas del derecho se reunieron en la sede madrileña del diario La Razón, para celebrar la primera edición de los Premios Derecho 2022.

Estos galardones reconocen a juristas profesionales y empresas relacionadas con el mundo jurídico, por su gran labor con el servicio público y la sociedad.

Arquia Banca ha sido galardonada con el “Premio al Liderazgo en Soluciones Financieras para el Sector de la Abogacía”, por su alta especialización en las necesidades financieras de los abogados y en ofrecer productos y servicios adaptados al ejercicio de su profesión.

El premio fue recogido por Raimon Royo, Director Adjunto de Arquia Banca, quién destacó que “este premio supone un reconocimiento a la gestión de la entidad, al trabajo del equipo que integra Arquia Banca, que está centrado en ofrecer un servicio diferencial de calidad a los profesionales. Nos demuestra que somos capaces de ofrecer a los abogados soluciones adaptadas a su día a día y al ejercicio de su profesión y nos impulsa a seguir mejorando, a esforzarnos todavía más para convertirnos en la entidad de referencia del colectivo jurídico.”

El acto estuvo presidido por el Director de La Razón, Francisco Marhuenda, y contó con la presencia del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López López, y el Consejero Delegado, Andrés Navarro.

Entre los ilustres despachos y firmas premiadas, cabe destacar el Premio Especial del Derecho 2022 que se entregó a Pedro Ramón y Cajal.

Excluir contenido actual de las colecciones

Últimas noticias

Arquia Banca ha participat en el Congrés Mundial d'Arquitectes de la UIA 2026, una de les trobades internacionals més importants del sector, amb més de 10.000 participants i 250 ponents.

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, Arquia Banca se ha acercado a los magistrados y arquitectos que se han reunido en el Palacio Euskalduna de Bilbao con motivo de las XIII Jornadas Consejo General del Poder Judicial.

Arquia Banca da su apoyo a las XIV Jornadas Consejo General Poder Judicial que han tenido lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en Avilés.